Acerca de #EstaEsNuestraManada

VIDA
FARMACO CONTRA LA LEUCEMIA
PAÑAL DESECHABLE
LIMPIAPARABRISAS
ESCALERA DE INCENDIOS
WIFI/ TECNOLOGIA DE SALTO DE FRECUENCIA
TENEDOR
JERINGUILLA
PROGRAMACION INFORMATICA
LASER PARA LA CORRECION DE LA VISTA
CAMARA DE SEGURIDAD

¿VERDAD QUE TODO ESTO ES RELEVANTE PARA NUESTRA VIDA? SIN LAS MUJERES JAMAS HABRIA SIDO POSIBLE

El 8 de marzo millones de mujeres tomaron las calles convocadas por el movimiento feminista. Esta fecha pasará a la historia como el día de la mayor movilización feminista que se recuerda en el Estado español, y quedará grabada en la historia de vida de cada una de las mujeres que compartimos la emoción de ese grito colectivo, indignado, reivindicativo y esperanzado que lanzamos el 8 de Marzo.

Las mujeres pusieron en el centro del tablero las diversas vivencias y condiciones de vida concretas que, masivamente, sienten apeladas a expresar los malestares acumulados y el hartazgo por las injusticias que atraviesan nuestras vidas y la forma como la sociedad las trata.

Ahora vamos a describir a un chico:

Va de noche por la calle algo perjudicado por los efectos del alcohol y viste una camiseta ajustada, viaja solo, sube fotos luciendo de abdominales en sus rrss y no se resiste lo suficiente. ESTE CHICO NUNCA SERA VIOLADO

Tienes 18 años, te violan 5 hombres en un portal, lo graban, te roban el movil. Hay conversaciones de WhatsApp en las que lo planean, otras en las que se jactan de lo que han hecho. Te enfrentas a un juicio en el que se te cuestiona y se analiza tu comportamiento. Todo esto para que finalmente la justicia no lo considere una violación porque no te resististe activamente. Ella estaba en un portal con 5 hombres mayores que ella, penetrándola anal,vaginal y oralmente, bajo los efectos del alcohol y no peleó.

¿Sabéis quién peleó? Diana, Nagore. Ambas acabaron asesinadas.

Por el mensaje atroz que manda esta sentencia debemos seguir peleando, ESTA ES NUESTRA MANADA Y HA LLEGADO PARA QUEDARSE.